temas del día

Notas


Senador Espina califica de “maldad infinita” robo a escuela especial en Victoria

Archivo | Andrés Aguilera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, repudió este domingo el robo que sufrió la escuela especial Confederación Suiza, en la comuna de Victoria.

Como un acto criminal y de una maldad infinita, calificó Espina el delito que se produjo el pasado 10 de marzo en la escuela de Victoria, en donde los delincuentes extrajeron diversos equipos tecnológicos y herramientas del taller de carpintería que cuenta el establecimiento, tal como lo informó oportunamente Radio Bío Bío.

En tanto, la directora de la escuela afectada, Paula Gutiérrez, señaló que el delito se produjo durante la noche, cuando el establecimiento se encontraba desocupado afectando a los 53 alumnos que asisten diariamente a clases en la escuela.

El establecimiento educacional, Confederación Suiza, comenzó su funcionamiento el año 1974, por lo cual lleva 39 años educando a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados