temas del día

Notas


Roberto Bravo celebrará 50 años de carrera con Bravo Piazzolla

Roberto Bravo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Nescafé de las Artes presentará a Roberto Bravo, uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica, en “Bravo Piazzolla”, un homenaje al padre del tango moderno, Astor Piazzolla, el viernes 26 de abril a las 20.30 horas.

Bravo está celebrando 50 años de carrera musical, y este concierto es parte en el que le acompañarán Nelson Arriagada –ganador Altazor 2010 con disco “Pal mundo”, del grupo DeKiruza- en el violonchelo, Rodolfo Jorquera –director en 2008 del festival Valparatango- en el bandoneón, Montserrat Prieto –integrante de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal- en el violín, y Katy Campos -voz femenina de Orquesta Típica Malevaje y Mala junta tango- en el canto.

El gran músico nacional espera que “esta sea una noche memorable en la que el público podrá disfrutar de éxitos inmortales como “Verano porteño”, “Balada para un loco”, “Libertango” y “Adiós Nonino”, entre muchos otros éxitos temas.

El valor de las entradas irá desde los $10.000 a los $28.000, más descuentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados