temas del día

Notas


Marcelo Díaz fue clave en ajustado triunfo del Basilea sobre Thun

fcb.ch
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Basilea, con el volante nacional Marcelo Díaz todo el partido, se impuso este domingo como local por 1-0 al Thun, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Súper Liga de Suiza.

En un disputado compromiso jugado en el St. Jakob Park, la única cifra de la brega llegó recién a nueve minutos del final por intermedio del delantero Marco Streller, con una potente volea y tras preciso pase del ex Universidad de Chile.

Díaz cumplió una buena actuación en el sector medio, convirtiéndose en el principal enlace con la delantera y mostrando criterio a la hora de salir jugando.

Basilea pudo antes ponerse en ventaja ante su gente, pero el experimentado ariete Alexander Frei falló un lanzamiento penal comenzando el segundo lapso.

Con este resultado, el equipo del seleccionado chileno es momentáneo líder del torneo helvético de Primera División, con 49 puntos, a la espera de lo que haga más tarde el Grasshopper ante Luzerna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados