Concejalas de Los Ángeles aseguraron que están analizando detenidamente la propuesta de ECM Ingeniería en base a la reubicación de los estacionamientos subterráneos en el centro de la ciudad.

Este viernes el representante de la compañía Cristián Coronel se reunió con el alcalde Esteban Krause para conocer el estado del análisis del proyecto por parte del cuerpo colegiado, sin embargo la cita terminó sin avances.

Al respecto la concejala Teresa Stark indicó que los ediles se han reunido en comisiones para estudiar el tema y esperan dentro de la próxima semana dar a conocer su opinión, sin embargo, advirtió que necesitan más tiempo.

Por su parte, la concejala Francisca Guzmán criticó la actitud del alcalde Esteban Krause argumentando que el jefe comunal no ha tenido suficiente comunicación con los ediles y tampoco ha liderado el análisis entregando su postura.

Se espera que la próxima semana, a través de un concejo extraordinario, los miembros del cuerpo colegiado den cuenta del análisis técnico de la propuesta, que ya presenta el rechazo de los movimientos ciudadanos que se oponen a la intervención de la Plaza de Armas.