temas del día

Notas


Intendente de Los Lagos valora remodelación de la ex cárcel de Chin Chin

Christian Brown
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Jaime Brahm valoró las obras de remodelación del ex centro penitenciario de Chin Chin, en una ceremonia de entrega que contó con la presencia desde Santiago del director nacional de Gendarmería y cuya inversión superó los 190 millones de pesos.

Se trata de un mejoramiento integral en la fachada de acceso al recinto y de las instalaciones del policlínico institucional. Además, se invirtieron recursos para la red de alcantarillado, también para dependencias de la Unidad de Servicio Especiales Penitenciarios y para la construcción de una multicancha de pasto sintético.

Según lo precisó el director nacional de Gendarmería, Luis Masferrer, el dinero invertido desde el nivel central de la institución es para renovar “un emblemático recinto”.

Por su parte, el intendente Jaime Brahm valoró la inversión hecha por Gendarmería, porque se trata de mejoramientos que no sólo beneficiarán a los funcionarios de la institución dijo, sino que a toda la comunidad puertomontina, porque a su juicio esto “le cambia el estigma que tenía la ex cárcel de la ciudad”.

Por su parte, los dirigentes de la Asociación Regional de Suboficiales y Gendarmes agradecieron las obras, sobre todo en lo que respecta a la habilitación de la multicancha de pasto sintético, espacio deportivo que permitirá a los gendarmes liberar las tensiones que les provoca el trabajo penitenciario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados