Miles de fans, además de figuras del espectáculo y la televisión manifestaron sus condolencias a la cantante Yuri, luego de que fuera conocida la noticia del fallecimiento de su hermano, Carlos Valenzuela Canseco, este 15 de marzo en un accidente de tránsito en Cuidad de México.

El hecho habría ocurrido cuando Valenzuela cruzaba una concurrida avenida, quien murió tras ser atropellado por un autobús. En un primer momento existieron dudas con respecto a la identidad de la víctima, las que posteriormente fueron esclarecidas por su hermana Yamili Valenzuela y Rodrigo Espinoza, esposo de la cantante.

El programa Sábado Gigante manifestó por medio de Twitter que Don Francisco “y familia de @Sabadogigante se une a dolor de nuestra querida @OficialYuri por fallecimiento de su hermano”.

En tanto, la conductora de televisión Lili Estefan escribió: “¡Que tristeza! Muere el hermano de la cantante Yuri atropellado. Mi más sentido pésame para ella y la familia”.

Por su parte, la cantante Lucia Méndez expresó que “lo siento en el alma, Cristo te dará la fortaleza en estos momentos tan difíciles, estamos contigo Yuri”.

El cantautor Mane de la Parra comentó: “Querida Yuri todo mi amor para ti! Lamento de corazón lo ocurrido. ¡Estamos contigo!”.

A través de su cuenta en Twitter, Yuri agradeció el apoyo manifestado por las redes sociales. “Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano”, manifestó.

Carlos Valenzuela, de profesión médico, era padre de tres hijos y tenía una empresa de servicios médicos, American Nutrition Life (ANL).