Colo Colo no pudo en el Monumental y consiguió un empate 1 a1 frente a Ñublense, en el partido debut del nuevo cuerpo técnico del conjunto albo.

Hugo González quería partir con el pie derecho su interinato en la banca del cuadro de Macul pero no se logró el objetivo final y sólo sumaron un punto en un partido que tuvo mucho ritmo y se vio una mejor cara del plantel colocolino. La apertura de la cuenta llegó recién iniciado el compromiso en los pies de Carlos Muñoz. El delantero aprovechó una jugada rápida por el sector derecho para mandar el balón al fondo de las redes.

Parecía que con esta rápida apertura de la cuenta Colo Colo se iría con todo al arco defendido por Lucas Giovini, y pese a que fue el cuadro que más buscó durante el compromiso, no pudieron mantener el ritmo mostrado los primeros minutos y de a poco fueron bajando la intensidad de juego.

Fue asi como a los 45 minutos de la primera parte el cuadro de Chillán consiguió el empate en los pies de Jonathan Cisternas, quien superó al portero Eduardo Lobos con un potente remate cruzado. Con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda parte, Colo Colo fue el que más buscó el descuento pero no tuvieron la claridad para definir las ocasiones que se crearon, desperdiciando varias llegadas con claro peligro de gol. El rival, por su parte, aprovechó las licencias defensivas del conjunto albo pero fueron poco finos al momento de definir.

Con este empate la escuadra de Hugo González se ubicó en el décimo puesto de la tabla general con 11 puntos, mientras qe Ñublense acumula 13 puntos y quedó en la sexta posición.