temas del día

Notas


Balotelli guió al Milan a una victoria clave en Serie A

acmilan.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Milan, tercero de la Serie A, derrotó 2-0 al colista Palermo con otro doblete de uno de sus estrellas, en su caso Mario Balotelli en partido de la jornada 28.

El conjunto rossonero, después de ser apeado de la Liga de Campeones por el Barcelona el pasado martes, ha regresado al campeonato con una victoria sobre el colista Palermo para mantener su excepcional escalada en la clasificación.

Balotelli, siete goles en seis partidos con el Milan, convirtió un penal en el minuto 8 que la defensa cometió sobre él mismo por un agarrón y firmó su doblete en el 66, cuando culminó una excelente jugada del joven francés Mbaye Niang (18 años).

Con la victoria de los tres primeros clasificados de la Serie A, la situación sigue igual, pero con la ventaja para la Juventus de que queda un partido menos para el final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados