Notas


Anuncian manifestaciones por demora de proyecto Parque Urbano de Valdivia

Archivo | Jose Francisco Zuñiga/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones ciudadanas anunciaron distintas manifestaciones para esta semana, como una forma de exigir la agilización del proyecto Parque Urbano de Valdivia.

Se trata de actividades que buscan colocar en el tapete la preocupación, o despreocupación existente, por los avances de esta iniciativa de larga data, que busca recuperar y potenciar un espacio que actualmente es más un basural que un humedal protegido por un proyecto.

Así lo indicó a Radio Bío Bío el concejal Rodrigo Cosimo.

Las actividades son organizadas por la Agrupación Parque Urbano de Valdivia, a la que adhieren otras entidades ciudadanas y sociales.

Dentro de las acciones, destaca el recoger basura que es depositada en el humedal Angachilla y dejarla en los servicios públicos, en señal de protesta, según indicó el edil.

Para este lunes está convocada una actividad con medios de comunicación en la sede de la CUT a las 11:00 horas, mientras que para el jueves quedó fijada la realización de una murga en la Plaza Simón Bolívar, a las 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados