Tras conocerse la noticia de que el rapero estadounidense Lil Wayne fue hospitalizado en estado grave en un centro médico de Beverly Hills, en Los Ángeles, su amigo y socio Mack Maine salió a esclarecer la información, asegurando que está recuperándose satisfactoriamente.

Esto, luego que el sitio TMZ publicara que el músico había sufrido el pasado viernes una serie de ataques cerebrales, por lo que había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mack Maine aseguró a la revista People que su compañero, en contra de lo que publicaron múltiples medios de comunicación,  se recupera satisfactoriamente y no se encuentra en estado de coma. “Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar, eso es falso”, señaló.

Por su parte, el ganador de múltiples Grammys salió a desmentir los rumores sobre su estado de salud, agradeciendo a través de su cuenta en Twitter las oraciones y asegurando que se encuentra bien.

Cabe destacar que en octubre pasado Wayne ya había padecido dos apoplejías mientras viajaba en avión.