El precandidato de Renovación Nacional a La Moneda, Andrés Allamand, aseguró este domingo que existe en Chile “un saludable proceso de repolitización de los jóvenes, que tienen compromisos, ideas y un sentido de país que se debe que expresar en la política”.

“Creemos, y así lo ha manifestado Luis Felipe San Martín, que existe en Chile un saludable proceso de repolitización de los jóvenes, que tienen compromisos, ideas y un sentido de país que se debe que expresar en la política. Votar es una oportunidad y también una responsabilidad. Nosotros queremos que nuestra campaña se identifique con los jóvenes y que ellos la sientan propia, que le aporten sus ideas”, recalcó.

El ex ministro de Defensa, acompañado por la presidenta de la Juventud de RN, Andrea Valladares, y del ex director nacional del Injuv, Luis Felipe San Martín, lanzó “Todo es política”, un video que busca fomentar la participación en el proceso de primarias.

“Todas las candidaturas han expresado su inquietud por la participación en las próximas Primarias, y le han pedido al Gobierno que haga campaña en este sentido. Lo que estamos haciendo hoy, es presentar nuestro aporte para incentivar a los jóvenes para que tomen parte en este proceso”, expresó.