temas del día

Notas


Determinan prisión preventiva para cuatro bomberos que realizaron incendios en Collipulli

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Collipulli determinó prisión preventiva para los cuatro bomberos formalizados por los incendios ocurridos en el fundo Santa Margarita y en el fundo La Cruzada, durante el 23 enero y 3 de febrero de 2013, respectivamente.

En el primero de los incendios, se trató de una quema de plantación de bosques, mientras que el segundo afectó a una plantación de trigo.

El Fiscal a cargo de la investigación, indicó que los imputados se encuentran confesos y pertenecen al Cuerpo de Bomberos de Ercilla.

Al momento de realizarse la formalización, se registraron incidentes por parte de los familiares que impedían que algunos medios de prensa que se encontraba en el lugar, tomaran fotografías o filmaran la audiencia.

Terminada la formalización, hubo personas cercanas a los imputados que se desmayaron, por lo que fueron trasladados a un servicio asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados