temas del día

Notas


Segunda etapa de red de electricidad en sectores rurales de Lonquimay beneficia a más de 80 familias

Geraldine Iturra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La instalación de la segunda etapa de red de suministro eléctrico en sectores rurales de Lonquimay, permitió que más de 80 familias del lugar, puedan tener electricidad en sus hogares.

El proyecto que benefició a las localidades de Contraco y Llanquén, tuvo una inversión cercana a los mil 600 millones de pesos, obtenidos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En la ceremonia de inauguración del proyecto de electrificación, participó el intendente de la región, Andés Molina, quien se mostró satisfecho con la iniciativa, que llevaba esperando años para concretarse.

En tanto, Sergio Silva, presidente del comité de eletrificación Llanquén- Contraco y beneficiado con esta iniciativa, destacó que a pesar de ser uno de los proyectos de electricidad más costosos, contaron con el apoyo de gente que los respaldó.

Este proyecto, destinó cerca de 14 millones de pesos por cada una de las 80 familias del sector, siendo un total de 400 personas las beneficiadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados