temas del día

Notas


Realizan homenaje a Hugo Chávez frente a monumento a Simón Bolívar en Santiago

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que ayer se realizaran las últimas ceremonias por los funerales del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se realizó en Chile un homenaje al fallecido mandatario frente al monumento a Simón Bolívar emplazado en Santiago.

La actividad fue presidida por la Unión Bicentenaria de los Pueblos en Chile, instancia que agrupa a una serie de representantes de organizaciones sociales y políticas. Su presidente, Juan Cuevas Cerda, explicó la importancia de la figura de Chávez tanto para Venezuela como para Latinoamérica.

El presidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Gonzalo Taborga, señaló que las características que marcaron la administración de Hugo Chávez son muestra de una democracia que debe ser un ejemplo para la región.

En la ocasión, los asistentes declararon su apoyo a Nicolás Maduro, Presidente encargado de Venezuela, para que suceda a Chávez, tal como él lo manifestara antes de su último viaje a Cuba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados