temas del día

Notas


Proyecto “Camino al Reciclaje” finalizó este viernes en Juan Fernández

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto en Juan Fernández “Camino al Reciclaje”, organizado por la Corporación Cultural Robinson Crusoe en conjunto con la Armada de Chile, finalizí este viernes. La iniciativa fue financiada por el Ministerio de Medio Ambiente, a través de su programa de Fondos de Protección Ambiental”.

El proyecto consistió en crear una red de reciclaje domiciliario con residuos orgánicos, donde a través de la Radio Picaflor se educó a la comunidad durante todo el año 2012 para que se logre este objetivo y además, se creó un proyecto piloto de la población de los marinos, donde todos los familiares de ellos comenzaron a botar la basura en una compostera comunitaria.

Uno de los encargados de esta iniciativa, denominado como Kano, habló sobre la importancia que tiene el haber realizado este proyecto ambiental.

Los organizadores de esta iniciativa ambiental esperan tener en los próximos días los resultados de este innovador proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados