temas del día

Notas


Motorista de Carabineros atropella a hombre que caminaba en estado de ebriedad en Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motorista de Carabineros atropelló a una persona que caminaba en estado de ebriedad en Valdivia. La institución instruyó a la SIAT investigar las causas del accidente.

El hecho ocurrió en avenida Picarte con Bueras, cuando el cabo primero de Carabineros Sergio Carrasco, que transitaba de norte a sur por la primera de estas calles, impactó con su motocicleta a una persona que de imprevisto y en evidente estado de ebriedad cruzó la calzada.

Al respecto, el Comandante de Carabineros, Juan Pablo Boetto, lamentó la situación, sin embargo precisó que la persona atropellada apareció de forma repentina, por lo que el funcionario de Carabineros no pudo esquivarlo.

Boetto agregó que de inmediato instruyó que la SIAT se constituya en el lugar del accidente, para investigar las causas de éste, ya que se trata de un vehículo fiscal.

Hay que mencionar que tanto el atropellado como el funcionario policial resultaros con lesiones, el primero de estos con una contusión en el pie, mientras que la persona que caminaba fue trasladada hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia, donde se evalúa su estado de salud, sin embargo se encontraría fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados