temas del día

Notas


Iván Moreira afirmó que tras el regreso de Bachelet “comienza la campaña en serio”

Jose Francisco Zuniga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la renuncia de Michelle Bachelet a ONU Mujeres y su consiguiente retorno al país desde Nueva York, el diputado UDI Iván Moreira manifestó que “está cumpliendo su palabra de regresar a Chile e iniciar su campaña presidencial”, a lo que agregó que “la ex presidenta es el salvavidas de una Concertación que va a requerir de la negociación del PC para tener opción de ganarle a la Alianza”.

El parlamentario gremialista manifestó que no se sorprende por el retorno de la ex presidenta al país, apelando a que “no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”, aclarando que “independiente de que ella vuelva a Chile, que repito, está dentro de lo previsto y no es ninguna novedad, lo importante es que ahora conociendo quién es el referente presidencial de la Concertación, comienza la campaña en serio”.

Respecto de la campaña presidencial en sí, el diputado dijo a UPI que “debe ser una campaña presidencial donde todos los candidatos presidenciales, tanto de la Concertación y de la Alianza, debatan en serio. Es ofrecerles un programa de gobierno, una alternativa cada día mejor para los chilenos”.

Sobre cómo debe actuar la Alianza para ganar la carrera presidencial, Moreira, destacó que se debe solventar la campaña en los logros del Gobierno de Sebastián Piñera. “Si nosotros proyectamos un nuevo gobierno, va a ser exclusivamente por el legado que va a dejar el Presiente Piñera. Este es un gobierno reconocido internacionalmente, porque mientras el mundo retrocede, Chile avanza. Precisamente, los logros sociales, económicos y las profundas transformaciones y cambios que ha hecho el Presidente Piñera, es la más sólida plataforma para ganarle a la ex presidenta Bachelet. Por gestión”, recalcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados