Un incendio consumió en su totalidad una vivienda de material ligero, en la localidad de Los Pellines, comuna de Llanquihue.

El hecho se registró a eso de 00.25 hrs.de la madrugada de este sábado, instante en que se activó la alarma del Cuerpo de Bomberos de Llanquihue, que daba cuenta que en la localidad de Los Pellines se registraba un incendio declarado de una vivienda de material ligero en calle Pablo Neruda, población Gabriela Mistral.

Según la información proporcionada por el Comandante de Bomberos de Llanquihue, Claudio Werner, la vivienda resultó completamente destruida, siendo sus moradores, una mujer adulto y un menor, los que resultaron ilesos.

Claudio Werner además dio a conocer que el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos está evaluando el informe con las posibles causas de este siniestro, que preliminarmente y según información proporcionada por la propia afectada habría sido el volcamiento casual de una vela.

Finalmente, se puntualizó que debido a la acción de la mismas personas que habitaban esta vivienda, que al momento de percatarse de lo que sucedía estaban durmiendo, pudieron escapar sin tener que lamentar una desgracia mayor.