temas del día

Notas


Enríquez-Ominami dice que su plan de gobierno contempla fuerte apoyo a educación gratuita

Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, visitó Radio Bío Bío Valparaíso-Viña del Mar para dar a conocer su plan de Gobierno.

Además, aprovechó la oportunidad de referirse a otros temas de importancia nacional, como el reajuste del sueldo mínimo.

En la ocasión, Enríquez-Ominami dijo que dentro del plan de su candidatura existe un fuerte apoyo para la educación gratuita del país, donde hay pocos derechos.

El motivo de su visita la Región de Valparaíso es juntarse con los vecinos de Reñaca Alto, donde habrá un diálogo con la gente para escuchar las propuesta que tienen para construir un plan de Gobierno ciudadano.

Respecto a los nuevos aspectos que tiene la campaña de Enríquez-Ominami, para este año, él destaca una visión de sociedad, que se debe generar con la gente para un cambio que promueva mayores oportunidades, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados