El próximo 1 de abril vence el plazo para el pago del permiso de circulación que deben realizar todos aquellos propietarios de vehículos de Temuco. Es por este motivo que la municipalidad de la capital regional, dispuso nuevas plataformas para cancelar el habitual trámite.

Actualmente, la diligencia que ha sido pagada por sólo el 15 % de quienes deben cumplir con esta obligación, puede cancelarse vía internet en www.temuco.cl, en calle Prat 864, Estadio Germán Becker y Mall Portal Temuco, así lo confirmó el director de tránsito de la Municipalidad de Temuco, Walter Jacobi.

Jacobi además señaló, que si bien el permiso puede ser cancelado posterior al 1 de abril, se adicionará el pago de las multas respectivas por días de atraso.

Los horarios que se han dispuesto para la atención de los usuarios, es desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas y desde las 14.45 hasta las 16.30 horas.

El dinero recaudado con la cancelación de estos permisos, permite la inversión para el desarrollo de diversos proyectos e iniciativas de la región.