temas del día

Notas


Diputado Ojeda (DC) afirma no tener miedo a enfrentarse en un proceso de primarias

Sebastian Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado demócrata cristiano Sergio Ojeda, afirmó que no le tiene miedo a las primarias parlamentarias para definir los candidatos a diputados en la provincia de Osorno. Esto tras la serie de llamados que se han realizado desde las cúpulas locales de los partidos de la concertación para que todos aquellos que pretenden representar al conglomerado se sometan al proceso.

En este contexto, hizo ver que todo depende de las determinación de los partidos de la concertación, los cuales podrían optar por mantener su cupo y no someterlo al proceso de primarias; tomando como signo la exclusión del proceso de la cual fue beneficiado tras desestimarse la competencia interna con el también aspirante DC Francisco Lecaros.

Ojeda expresó su seguridad, justificando su actitud con los buenos resultados que reflejan las encuestas a su favor, por lo que fue enfático en decir que no le tiene miedo a enfrentar un proceso de primarias, sea con quien sea, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados