Notas


Detienen a ciudadanos colombianos autores confesos de atacar con arma blanca un chileno en Calama

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado, personal de Carabineros detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana confiesos de haber sido los autores del asesinato que tuvo como víctima fatal a un ciudadano chileno.

Según los antecedentes recabados, el hecho se produjo en el sector de población Cirujano Videla en donde se realizaba una transacción entre un joven chileno y un colombiano.

Por causas que aún se desconocen, el ciudadano extranjero se molestó iniciando una disputa proporcionando golpes al chileno. El hermano de éste último llegó hasta el lugar del suceso, siendo este último la víctima fatal de la riña luego de ser atacado con una arma blanca por un integrante de grupo de amigos colombianos.

La víctima identificada como Efrain Zurita Godoy de 35 años habría sido atacada luego que este buscara defender a su hermano.

Tras un operativo policial, Carabineros dio con el paradero de los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados