temas del día

Notas


Determinan arresto domiciliario para presunto autor de asesinato de joven en Puerto Montt

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tribunal determinó arresto domiciliario para imputado por el homicidio de Gonzalo Manuel Bravo Torres de 20 años, asesinado el pasado 23 de diciembre en la localidad de Alerce

Según una de sus familiares del joven fallecido, el imputado por homicidio habría reconocido ante el Tribunal haber dado muerte a Gonzalo Bravo, sin embargo, hoy está cumpliendo arresto domiciliario.

Así lo señaló el fiscal del caso, Nider Orrego, quien dijo que la Fiscalía cuenta con veinte días más para ampliar la investigación en este caso, además, que no se encuentran conformes como Ministerio Público con la decisión adoptada por el Tribunal.

Así, el imputado cumplió un período de prisión preventiva en el centro penitenciario Alto Bonito de Puerto Montt desde el 26 de diciembre de 2012 hasta este jueves, ya que, desde hoy se encuentra con arresto domiciliario, situación que complica a la familia de la víctima, así lo expresó Edith Torres, tía del fallecido, quien manifestó además que es víctima de amenazas de muerte por parte de la esposa y hermana del imputado.

Cabe señalar que el abogado defensor en este caso es el reconocido Nofal Abud, ha defendido los casos de John Mann Kiefer, y del hombre que abusó sexualmente de otro con discapacidad mental, logrando en ambos casos las cuestionadas penas de presidio por ocho años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados