temas del día

Notas


Descartan problemas de salud en imputados de caso Zamudio tras someterse a huelga de hambre

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante de Gendarmería, José Maldonado, descartó problemas de salud en dos de los cuatro imputados del denominado caso Zamudio, quienes precisamente llevan cuatro días en huelga de hambre.

De cara al juicio oral por el delito de homicidio calificado del joven Daniel Zamudio, los imputados Alejandro Angulo y Patricio Ahumada, decidieron comenzar una huelga de hambre.

Esta medida de presión pretende llamar la atención del Ministerio Público, porque a juicio de los imputados, la Fiscalía ha negado las constantes peticiones del abogado defensor, Claudio Cofré, quien ha solicitado la reconstitución de escena y toma de testigos, para intentar comprobar que sus clientes no son los principales autores del crimen.

Por ahora, el comandante de Gendarmería, José Maldonado, descartó problemas de salud en los internos, al precisar que hasta ahora son pocos los días para que ellos manifiesten malestares a causa de la huelga de hambre..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados