temas del día

Notas


Dave Grohl confiesa que Gangnam Style es una de sus canciones favoritas de la década

Lollapalooza (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana confesó su afición por la canción que más sonó a fines de 2012, saturando prácticamente las señales radiales y los canales de youtube.

Durante el festival de South by Southwest en Texas, Dave Grohl confesó su fanatismo por Gangnam Style, la canción del surcoreano PSY que se convirtió en un fenómeno de Youtube, logrando un récord histórico de visitas en su extravagante video.

“Sinceramente puedo decir que Gangnam Style es una de mis canciones favoritas de la última década”, indicó el frontman durante los minutos que se mantuvo hablando en el Centro de Convenciones de Austin, según consigna NME.

Además el baterista, que acompañó a Queens of The Stone Age y Them Crooked Vultures, recordó la muerte de su antiguo compañero iy líder de Nirvana, Kurt Cobain, señalando que cuando el hecho sucedió, se sintió “perdido y estúpido”, notando que la música a la que dedicó su vida lo había traicionado, “apagué la radio y dejé mi bateria”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados