Un accidente vehicular se registró en Osorno, específicamente en la intersección de calle San Agustín con San Francisco, resultando cuatro personas con lesiones de diversa consideración, entre ellos una lactante de 1 año.

Al lugar del accidente se trasladó Carabineros, quienes recopilaron los antecedentes, entrevistando a quien dirigía uno de los vehículos involucrados, quien relató que cuando circulaba de poniente a oriente por calle San Agustín, no respetó la señalética de Ceda el Paso, colisionando al segundo móvil.

Producto de la fuerza del impacto, ambos vehículos se desplazaron hacia uno de los costados de la intersección, impactando contra un domicilio emplazado en calle San Francisco, dañando el cerco del inmueble, para luego chocar contra la casa, ingresando ambos vehículos al living comedor de ésta.

En dicha vivienda se encontraba un adulto mayor de 77 años, quien presentó lesiones de carácter leve. En tanto, en uno de los vehículos viajaban como acompañantes dos adultos de 43 y 65 años, más la lactante de 1 años, quienes presentaron lesiones leves.