temas del día

Notas


Comienza construcción de primeras viviendas provisorias para damnificados de incendio en Valparaíso

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, la fundación S.O.S Familias, junto a un grupo de voluntarios de la Universidad de Valparaíso, se reunieron en el sector de la Planchada de Rodelillo, con el fin de comenzar a construir las primeras viviendas provisorias en ayuda de 35 familias damnificadas por el incendio del pasado 14 de febrero.

La organización solidaria realizó labores de limpieza en la zona y también se han encargado de transportar el material de las casas por el lugar, el cual es muy empinado y hace complejo esta tarea para las familias.

El director del grupo S.O.S Familias, Alejandro Valdez, afirmó que los damnificados que ayudaron no tienen cómo postular a viviendas definitivas, por lo mismo cooperaron especialmente con ellos.

Cabe destacar que la organización S.O.S Familias ya realizó algunas campañas previas donde entregaron útiles de aseo e higiene, útiles y equipamientos escolares, juegos de lozas y otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados