Notas


Asamblea de estudiantes secundarios de Cautín convoca marcha para el 28 de marzo

Hans Scott Cardenas / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces de la provincia de Cautín, convocó a una marcha multisectorial para el próximo 28 de marzo en Temuco. El motivo de la manifestación es impulsar el control comunitario.

Así lo confirmó el vocero de la Aces Cautín, Eduardo García, quién agregó que la movilización partirá en la plaza Dagoberto Godoy a las 11 de la mañana, convocando a estudiantes universitarios y secundarios.

Cuando se le consultó sobre los dichos del seremi de educación de La Araucanía, Eduardo Zerené, quién no justifica ninguna movilización estudiantil para este año, ya que se ha inyectado una gran cifra de dinero en la educación según señaló la autoridad regional, García respondió que el aumento en los recursos en la educación no es la solución a sus planteamientos.

Eduardo García finalmente señaló que por el momento no hay agendadas más movilizaciones, ya que como es comienzo de año, las asambleas recién se están constituyendo a lo largo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados