temas del día

Notas


Volante del Málaga tras sorteo de Champions: “Daremos el 200% para pasar esta eliminatoria”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joaquín, futbolista del Málaga, analizó el emparejamiento con el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League.

“Hay que tener el máximo respeto al Borussia Dortmund, es un equipo fuerte que juega bien al fútbol y vamos a tener que dar el 200% para pasar esta eliminatoria”, apuntó el volante del Málaga en rueda de prensa tras el sorteo realizado esta mañana en Suiza.

“A estas alturas no hay equipo fácil y el Dortmund es un equipo que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, pero nosotros seguimos con la ilusión intacta y vamos a tener muchas opciones si competimos como lo estamos haciendo hasta ahora”, añadió el jugador, vital en la victoria por 2-0 sobre Porto el pasado miércoles en España.

“Hemos visto el sorteo en el vestuario después del entrenamiento. Dentro de que a estas alturas todos los rivales eran difíciles estamos contentos con el emparejamiento y ya estamos deseando que llegue la cita”, cerró el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados