Sergio Markarián, técnico de la selección de Perú, habló esta tarde del compromiso que disputarán ante Chile, por las Clasificatorias el próximo 22 de marzo. El DT lamentó la baja de Paolo Guerrero y explicó el llamado del joven delantero Yordy Reyna.

El combinado de Perú comenzará su periodo de concentración este lunes cuando se reúnan los 26 seleccionados por el técnico de la escuadra de Perú. Para el partido ante la “Roja” quedó fuera Paolo Guerrero por suspensión, baja que el técnico calificó como muy importante por “sus valores futbolísticos, hoy se ha convertido en un ídolo para la afición y la gente lo quiere”.

La ausencia del delantero del Corinthians sera suplida por el joven atacante – de 19 años- de Alianza Lima, Yordy Reyna, jugador elegido por Markarián principalmente porque “se ha destacado, ha hecho méritos y se da la oportunidad”, por la ausencia de Guerrero.

El partido entre Perú y Chile está programado para el viernes 22 de marzo, a las 23.15 horas de nuestro país, en el Estadio Nacional de Lima.