temas del día

Notas


Prohíben funcionamiento a pub del Barrio Estación de Concepción

Barrio en Paz Comercial (RRPP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prohibición de funcionamiento inmediata del pub “Choripán” por infringir normas sanitarias así como infracciones a otros locales, fue el resultado de un nuevo operativo de fiscalización que se desarrolló la noche del pasado jueves en el Barrio Estación de Concepción.

Al lugar llegó el grupo de Barrio en Paz Comercial comandado por la Coordinación Regional de Seguridad Pública, con el fin de recorrer los distintos locales nocturnos realizando una revisión en temas tributarios, sanitarios y de seguridad.

Según se informó a través de un comunicado, junto al pub “Choripán”, al que también se le destinó un sumario sanitario, locales como “Living Room” y “Altaglio” fueron notificados por no contar con la patente de alcoholes al día y “Living Room” recibió una citación por infringir también la debutante Ley del tabaco.

El recorrido contó con la presencia de fiscalizadores del Servicio de Impuestos Internos, la Municipalidad de Concepción, la Seremi de Salud, Carabineros y PDI, y dejó como saldo una prohibición de funcionamiento, un sumario sanitario por plagas, dos notificaciones por infracción a la ley de alcoholes, una citación por infracción a la ley del tabaco y advertencias tributarias a otros locales.

El Coordinador Regional de Seguridad Pública, Félix Vera, sostuvo que como grupos se sienten satisfechos por la labor desarrollada que “no hace otra cosa que establecer un orden en los centros comerciales que son vitales en su funcionamiento y que provocan sólo beneficios tanto para los locatarios como para los consumidores que en gran cantidad visitan este centro de diversión nocturna”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados