temas del día

Notas


No es una película de terror: Joven sorprende a novia con cinematográfica propuesta de matrimonio

Vimeo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el auge de plataformas de video como Youtube o Vimeo, hemos visto como las propuestas de matrimonio alrededor del mundo son cada vez más originales.

Un ejemplo de ello, es un joven polaco que creó un tráiler cinematográfico bastante convincente y protagonizado por él mismo para proponerle matrimonio a su novia.

Mientras la chica estaba en el cine junto a un par de amigas, en la pantalla comenzó a aparecer esta secuencia, que incluía imágenes de películas mezcladas con grabaciones del propio novio.

Al principio la mujer no sospechó nada, pero luego quedó intrigada al ver una fotografía suya en manos del protagonista de la cinta, que en ningún momento mostró su rostro.

Luego, cuando el clip ya casi terminaba, se pudo ver como el enamorado hombre avanzaba por los pasillos del cine hasta llegar a la sala donde estaba su polola. Allí con flores y anillo en mano le hizo la propuesta. Ella dijo “sí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados