Notas


Mujer en shock tras accidente de tránsito en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 19 años resultó con un cuadro de shock tras un accidente vehicular registrado en la intersección de calle Errazuriz con Lastarrias, en la comuna de Osorno.

Según los antecedentes recopilados, uno de los involucrados identificado como Nelson Salinas circulaba en su camioneta por calle Errázuriz en dirección poniente a oriente, y al llegar a un cruce de peatones frenó, instante en que fue impactado por el furgón conducido por Paulina Vargas de 19 años.

En ambos vehículos sólo viajaban sus conductores, requiriéndose la presencia del SAMU para atender a la joven que -preliminarmente- no tenía lesiones, aunque si presentó un cuadro de angustia al verse involucrada en el accidente.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de la 3ª y la 5ª compañía de Bomberos de Osorno. Asimismo personal de Carabineros aisló el lugar para permitir un trabajo expedito de los servicios de urgencia.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados