temas del día

Notas


Ministro Mañalich visita nuevos centros asistenciales de la provincia de Arauco

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, el ministro de salud Jaime Mañalich realizará una visita a las comunas de Los Álamos y Cañete en la provincia de Arauco.

A eso de las 10 y media de esta mañana, el secretario de Estado asistirá a la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna Los Álamos, donde posteriormente recorrerá el recinto y aprovechará de conversar con los usuarios sobre la atención de este recinto puesto en marcha hace dos semanas y que permitirá atender a más de 20 mil pacientes de esa comuna.

Más tarde, al mediodía el ministro Mañalich se trasladará hasta Cañete donde tiene agendada una visita a las dependencias del nuevo hospital de esta ciudad,

Allí inspeccionara cómo funcionan los box odontológicos y también efectuará un recorrido por las dependencias del nuevo hospital Calbullanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados