Notas


Máximos accionistas de Blanco y Negro llegaron al Monumental a respaldar al plantel

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana a la práctica de Colo Colo llegó Leonidas Vial para conversar con el plantel, tras la salida de Omar Labruna. La idea del representante de la empresa que tiene la mayor cantidad de acciones del club, era apoyar a los jugadores en “nuevo proceso” del conjunto albo.

Parecía que era una práctica matinal como todas, pero tuvo una visita inesperada. Leonidas Vial llegó hasta el recinto de Macul para conversar con el plantel una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo a cargo del técnico interino Hugo González.

La conversación fue en tono ameno y tenía como fin respaldar a los jugadores en este “nuevo proceso”. A la salida, Vial habló escuetamente con los medios de comunicación que lo esperaban, manifestando que están trabajando todos juntos para mejorar el presente de Colo Colo.

Junto con el accionista, llegó al Monumental el Presidente del club, Carlos Tapia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados