José Manuel García, Marco Sotomayor, Eugenio Salinas y todo el equipo de Bío Bío Deportes les actualizan las historias de deporte nacional e internacional en jornada de viernes.

El volante Jorge Valdivia es el tercer elemento que queda al margen de la Selección Nacional, – junto con Humberto Suazo y Sebastián Pinto – que enfrentará la próxima semana a Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Ex técnicos del medio nacional hablaron de por qué se sufren estas lesiones.

Leonidas Vial, uno de los máximos representantes del directorio de Blanco y Negro, llegó al Estadio Monumental para respaldar a la plantilla de Colo Colo tras la salida de Omar Labruna.

Darío Franco, entrenador de Universidad de Chile mostró su molestia por los jugadores azules que fueron llamados a la selección nacional adulta para los duelos clasificatorios ante Perú Y Uruguay, sumado a los convocados a la sub – 20, que disputará un cuadrangular en Coquimbo.

Universidad Católica viajó rumbo a Talcahuano para enfrentar su compromiso este sábado ante Huachipato. La escuadra que dirige Martín Lasarte siente la obligación de quedarse con los tres puntos para seguir manteniendo la ilusión de quedarse con el campeonato.

Los nacionales en Europa tienen rivales en los cuartos de final de Europa League y Champions League. De esto y más, charlaremos en la presente emisión.