temas del día

Notas


Gobernador de Bío Bío resta dramatismo a su salida: “Las circunstancias así lo aconsejaban”

Gobernación de Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Bío Bío Renato Paredes aseguró que no existen culpables de su renuncia al cargo y explicó que se retira para ejercer proyectos que mezclan el ámbito político y el profesional.

“Las circunstancias así lo aconsejaban”, explicó el militante de la UDI sobre su decisión, descartando de paso que la medida obedezca a un desembarco del gobierno de Sebastián Piñera, argumentando que a su juicio se ha tratado de un mandato de excelencia.

Aunque declinó realizar una evaluación de su gestión, Paredes indicó que se queda con el trabajo realizado especialmente en el ámbito de la reconstrucción, aunque dijo queda mucho por hacer por el crecimiento de la provincia.

Paredes valoró el nombramiento de Carolina Ríos como su sucesora y agregó que le desea la mejor de las suertes, recalcando que queda mucho que hacer por la provincia que cuenta con una serie de necesidades.

Recordemos que para el próximo 1 de abril se ha previsto que la militante de la UDI inicie su gestión como gobernadora, mientras que en fuentes cercanas a la profesional, se indicó que dentro de los próximos días dará una conferencia de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados