La dirección del hospital de Los Ángeles y la Fenats Histórica local firmaron un acuerdo que pretende agilizar los tiempos de espera para los funcionarios que se atienden en el sistema público de salud, aprobando una agenda de trabajo para el presente año.

En dependencias del recinto hospitalario angelino se realizó la firma de una agenda de trabajo entre la Fenats Histórica y la dirección del complejo asistencial, acuerdos que consideran avances importantes en materia de relaciones laborales, acceso a infraestructura y actividades de perfeccionamiento.

Al respecto, la presidenta del gremio de trabajadores de la salud, Carmen Gloria Contreras, señaló que el punto más importante es conseguir el fortalecimiento de la unidad de atención médica a funcionarios.

Por su parte, el director del hospital, Luis San Martín, hizo notar la relevancia del acuerdo, ya que a su juicio establece una dirección para desarrollar proyectos comunes a futuro y optimizar los beneficios existentes, enfatizando la buena relación surgida entre ambos estamentos.