temas del día

Notas


Director deportivo del PSG pide matrimonio a su pareja en directo en la televisión italiana

Captura TV – SKY Sports Italia (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su compañera, la periodista Anna Billo, durante una entrevista en directo en el canal Sky Italia, este viernes tras el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Quieres casarte conmigo?”, le espetó Leonardo a la joven periodista de Sky Italia. “Debes responderme”, insistió el brasileño.

“Ya veremos, hablaremos de ello en casa”, respondió la periodista, tratando de esquivar la cuestión.

“Solo tienes que decir que sí, no es difícil”, reiteró Leonardo.

“De acuerdo, de acuerdo”, respondió Billo, a lo que Leonardo volvió a insistir: “De acuerdo, ¿qué?”.

“De acuerdo, sí”, acabó respondiendo ella entre risas.

“Vamos a hacer dos fiestas, una en Milán y otra en Brasil”, explicó el director deportivo del club francés. “Sí, de acuerdo”, dijo ella tratando de poner fin a una conversación embarazosa. “Se ha vuelto loco”, exclamó la periodista al poner fin a la entrevista.

Leonardo y Anna Billo tienen un hijo nacido en noviembre de 2011.

La petición de Leonardo recuerda a la del exseleccionador francés Raymond Domenech, quien también pidió el matrimonio a su compañera, la periodista Estelle Denis, después de que Francia perdiese contra Italia (2-0) y quedase eliminada de la primera fase en la Eurocopa-2008.

Otra situación similar se vivió cuando el portero de la selección española Iker Casillas acabó con un beso una entrevista con su novia Sara Carbonero justo después de la victoria de España en el Mundial-2010 en Sudáfrica, una imagen que dio la vuelta al mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados