temas del día

Notas


Carabineros resultan con lesiones tras detención de hombre en Osorno con orden de captura pendiente

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia, para la audiencia del control de la detención y formalización de los cargos, fue presentado este viernes Eduardo R. M. de 36 años, luego de agredir a un carabinero de servicio en Osorno.

El hecho se dio cuando los uniformados interceptaron al hombre en la calle Errázuriz, informándole que sería trasladado hasta una unidad policial por una orden de captura vigente tras una acusación en su contra por estupro. En el instante el hombre reaccionó violentamente, según informó Carabineros, ante lo cual se solicitaron refuerzos.

Un segundo dispositivo concurrió hasta el lugar donde se desarrollaba la detención, donde la persona se oponía lanzado diversos golpes contra los efectivos. Uno de los funcionarios logró reducirlo, momento en el que logró zafarse propinando un cabezazo en el rostro de uno de los carabineros.

Ante la flagrancia de la agresión, el hombre fue detenido inmediatamente y trasladado hasta dependencias de la primera comisaría de Osorno.

Tras la constatación de lesiones, se informó que el sujeto no mantenía lesiones, mientras que los uniformados presentaron heridas de diversa consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados