temas del día

Notas


Sobreseen caso de médico que mató a sus hijos y se suicidó en Curicó

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Garantía de Curicó se llevó a cabo el sobreseimiento definitivo de la investigación del homicidio y posterior suicidio en la casa del médico pediatra, Francisco Gustavo Ramírez.

La noche del 29 de agosto del 2012, en el sector residencial de Zapallar, el profesional de la salud baleó a sus hijos adolescentes de 13, 16 y 17 años. Luego, se trasladó a su dormitorio y se disparó a la región bucal. Así quedó demostrado gracias a pericias químicas, en la investigación realizada por la Lacrim de la Policía de Investigaciones.

El fiscal del caso, Miguel Gajardo, hizo una detallada presentación cronológica de los acontecimientos ocurridos en las horas previas del crimen calificado como parricidio y suicidio, ante el juez de garantía de esta causa, Mauricio Aravena. Y así es como este caso se cierra sin culpables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados