temas del día

Notas


San Lorenzo de Almagro felicita al “Papa Cuervo”

San Lorenzo | @SanLorenzo
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Lorenzo de Almagro envió este jueves una carta de felicitación a su más reconocido hincha, el cardenal argentino Jorge Bergoglio, ungido ayer como Francisco, el primer Papa proveniente de Latinoamérica.

“Sepa que para nosotros no es un Papa más o el primer Papa argentino, latinoamericano o jesuita; es el ´Papa de San Lorenzo’ o, en lenguaje bien futbolero, el primer ´Papa Cuervo´”, señala la misiva que reproduce el club en su cuenta de Twitter.

“San Lorenzo y su pueblo azulgrana -añade- se congratula por su designación como sumo pontífice de la Iglesia Católica. Lo saludamos y acompañamos en su laboriosa tarea, presente y futura, en pos de la hermandad de los pueblos, la equidad y justicia social”.

Además, según informa la agencia argentina Telam, se estudia confeccionar una edición especial de la casaquilla azulgrana con la imagen del Pontífice, que sería utilizada este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados