temas del día

Notas


Robo con alunizaje afecta a local comercial en Los Ángeles

Carabineros de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo con alunizaje ocurrió en Los Ángeles, afectando por segunda vez a un local comercial ubicado en calle Almagro.

Los antisociales rompieron las rejas protectoras utilizando un vehículo robado el cual impactaron sobre la estructura, sustrayendo variadas especies las cuales fueron avaluadas en 2 millones de pesos. Personal de la SIP de carabineros encontró el móvil abandonado en una cancha de fútbol en la población Paillihue.

El comisario de la ciudad, mayor Juan Antonio Muñoz, dio a conocer algunos detalles del procedimiento.

Cabe mencionar que el vehículo usado para cometer este ilícito fue robado horas antes de los estacionamientos del Mall Plaza Los Ángeles, mientras que los autores del robo aún son buscados intensamente por carabineros

En otro hecho policial, dos personas mayores de edad y con un amplio prontuario policial, fueron sorprendidos por carabineros mientras robaban al interior de una camioneta estacionada en el centro comercial Easy. Personal policial los detuvo, encontrando en su poder diversas especies cuya procedencia no pudieron acreditar. Ambos imputados quedaron a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles, a la espera de ser formalizados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados