temas del día

Notas


Radamel Falcao García con cláusula de recesión ‘anti Real Madrid’

www.marca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Radamel Falcao García, estelar goleador de Atlético Madrid, tiene una cláusula de recesión de contrato que resulta “anti Real Madrid”, para evitar emigre a este.

Caracol revela que si el equipo ‘merengue’ quiere sumar a sus filas al goleador colombiano antes de la finalización del vínculo con la entidad ‘colchonera’ deberá pagar 75 millones euros, 15 más que el resto de los clubes interesados.

El portal, que señala que Falcao García es pretendido por Chelsea y Paris Saint Germain, afirma que habrá que esperar a que finalice la temporada para saber si Real Madrid está dispuesto a pagar semejante suma para llevarlo a su plantilla.

Por su parte, según informó Goal.com, el Manchester United ha preguntado al club londinense por el galés Gareth Bale y la respuesta ha sido contundente: la salida del galés cuesta 80 millones de euros. El volante europeo es otro de los objetivos del Real Madrid para la campaña 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados