temas del día

Notas


Pobladores denuncian cobros adicionales de constructora para retomar obras en Villa Alemana

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de pobladores integrantes de uno de los comités que postulan a la segunda etapa del conjunto habitacional “Los Avellanos” de Villa Alemana, inaugurado durante la jornada de este jueves, acusaron a la constructora de abandonar las obras y cobrarles 55 UF adicionales para retomarlas.

Cintia Chenquel, vocera del comité, aseguró que no pueden cumplir con dicho requerimiento.

Además, acusan a la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social de haberlos abandonado y de haberles exigido una suma de dinero de la cual nadie ha respondido.

Durante la entrega de las viviendas realizada hoy, los integrantes del comité se acercaron de forma pacífica a la directora del Serviu para solicitarle su ayuda, a lo cual respondió citándolos a su oficina para la próxima semana.

Por su parte, el gobernador de Marga Marga, César Molina, manifestó que la Gobernación funcionará como garante para a quien le corresponda les ayude a solucionar de buena forma este problema.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados