temas del día

Notas


Niña de 5 años resultó con lesiones graves tras ser atropellada por camioneta en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave resultó una niña de cinco años, luego que una camioneta la atropellara mientras circulaba en bicicleta en la intersección de las calles Río Bueno y Burgos.

Según los antecedentes proporcionado por la madre la menor fue impactada por una camioneta Kia al llegar al cruce, la que era conducida por un hombre de 49 años.

Tras el accidente, la herida fue trasladada por su madre hasta el servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno, donde el médico de turno diagnosticó una fractura de clavícula derecha de carácter grave pero fuera de riesgo vital, tras lo cual fue derivada hasta su hogar.

La persona que conducía la camioneta contaba con toda la documentación al día y fue trasladado hasta la Subcomisaría Rahue para la toma de declaraciones en calidad de imputado. El fiscal de turno dispuso que quedara en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados