temas del día

Notas


Municipio de Quillón recibe 7 demandas por deudas previsionales

Alcalde Gyhra | Municipalidad de Quillón
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 demandas por deudas previsionales en contra de la Municipalidad de Quillón recibió este jueves el alcalde Alberto Gyhra. Las notificaciones fueron recibidas por la autoridad edilicia, en conformidad a lo que venia anunciando desde que asumió sus funciones a la cabeza de la comuna.

El jefe comunal manifestó que efectivamente se deben imposiciones desde hace varios años hasta el 2012, indicando que la municipalidad no tiene recursos para solventar la deuda, la que obedece a compromisos del Departamento Comunal de Educación.

“Ya el municipio se tuvo que hacer responsable de deudas para que 15 profesores pudieran jubilar, traspasando dineros desde el municipio a educación”, dijo la autoridad comunal.

Alberto Gyhra agregó que se hará asesorar por los abogados de la municipalidad, ya que él no tiene nada que ver con esta deuda de arrastre. Recordó que la deuda total estaría entre los 980 a 1.020 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados