temas del día

Notas


Mueren dos pilotos de la Fuerza Aérea Militar colombiana durante instrucción

fac.mil.co
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos pilotos de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) murieron este jueves al accidentarse la avioneta de instrucción que los transportaba en una base en la ciudad de Cali, 500 km al suroeste de Bogotá, informó esa fuerza en un comunicado.

En el accidente murieron el teniente coronel Ricardo Cortes Torres, piloto instructor, y el alumno, subteniente Juan Camilo Lancheros Acosta, agregó el informe oficial, que no indicó las causas del accidente.

La avioneta de instrucción tipo T 34 con matrícula FAC 2304 cumplía una misión de entrenamiento local, explicó el comunicado.

El aparato, que se precipitó a tierra sin incendiarse, quedó semidestruído al final de la pista de la base aérea Marco Fidel Suárez de la FAC, localizada a las afueras de Cali, constató un fotógrafo de la AFP.

La FAC dijo que envió al lugar una comisión inspectora con el fin de realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados