temas del día

Notas


Longueira reitera que candidatos de oficialismo deben competir en primera vuelta

David Cortes / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Pablo Longueira, reiteró este jueves que los candidatos del oficialismo debieran competir en primera vuelta y no enfrentarse en primarias.

A juicio del ministro, la primera vuelta constituye la gran primaria de Chile y mientras más candidatos participen en ella, más se amplía el debate.

Longueira indicó que al no haber una situación de candidatos competitivos no tiene sentido la realización de primarias, sobre todo tomando en cuenta que, según él, la llegada de Michelle Bachelet y su aceptación de candidatura signifiquen que en la oposición no se efectuarán primarias.

“En todo caso hace rato que no hacen lo que yo digo, así que no se preocupen tanto”, acotó tras exponer la propuesta que haría llegar a los comicios de noviembre a los presidenciables oficialistas Laurence Golborne (IND) y Andrés Allamand (RN), sin enfrentarse en las elecciones del 30 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados