temas del día

Notas


Hombre da muerte a su pareja y luego se suicida en Los Álamos

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un horrendo femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto pasadas las 13 horas de este jueves en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un llamado de familiares de la mujer a Carabineros permitió que personal de la Tenencia de esa comuna se dirigiera hasta el domicilio ubicado en la calle Línea Férrea N°417.

Al interior de la vivienda, la policía estableció que el individuo apuñaló a su mujer y luego, en el mismo lugar, procedió a quitarse la vida mediante el ahorcamiento.

La pareja fue identificada como Carlos Muñoz Toledo, de 40 años, y Carolina Olate Aguayo, de 30.

El fiscal de Lebu, Danilo Ramos, solicitó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción para realizar los peritajes correspondientes, que permitan determinar las causas de este femicidio y posterior suicidio que ha conmocionado a la comuna de Los Álamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados